Puesta al día de un baño con cerámica gran formato

Aunque aún no está totalmente terminado, no podíamos resistirnos a mostraros como está quedando la puesta al día de este baño.

La reforma ha consistido en la reubicación de la piezas del baño y la cuidadosa eleccion de los nuevos materiales empleados. Destaca la cerámica de Lea Ceramiche, en concreto la colección Slimtech Timeless Marble, que recubren tanto paredes como suelo en un espactular formato de 1.000 x 3.000 x 5,5 mm. Esta colección sorprende por la precisión y la reproducción de los detalles más pequeños de los dibujos que reproducen a la perfección la magestuosidad del marmol.

El proyecto se completa con una sobria mampara hecha a medida por nosotros que cubre desde el suelo hasta el techo de una sola pieza sin ningún tipo de marco, y que como puede verse en las fotografías encaja perfectamente, y un radiador secatoallas electrico.

Con la esta reforma, el baño ha ganado en luz y espacio útil, mezclando la modernidad de la pureza de lineas con el aire clásico que le da el revistimiento efecto marmol.

reforma baño
Lea Ceramiche

Déjanos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO

 

c. Sierra bermeja, 42

11311, Pueblo Nuevo de Guadiaro

956 794 365 · 956 794 430

 

info@valerianosl.com

Dónde estamos

HABLEMOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.